top of page

Obtén tranquilidad
Asegurando un futuro brillante

Adriana Sánchez es consultora y asesora financiera con más de 15 años de experiencia, contador público de formación en Colombia y con una maestría en administración de Negocios con concentración en Finanzas en Estados Unidos.

Ha trabajado para compañías financieras de renombre mundial durante varios años, y en 2019 fue nombrada por Latin Premier Insurance para liderar Global Premier Insurance en el Estado de Florida. 

Es coach de finanzas profesional y brinda a las personas la orientación necesaria para que puedan tomar decisiones financieras más inteligentes para alcanzar sus objetivos o hacer un cambio en su vida.  Coloca a disposición de sus clientes todos los conocimientos para apoyar su crecimiento en camino a alcanzar la libertad financiera.

0225c2ff-4863-45ec-8412-e51705a23821.JPG

Adriana Sánchez
CEO

Our Team
Modern Architecture

Nuestro Equipo

team2.jpg

Carlos Ruiz
Director de operaciones

team3.jpg

Hector Torres
Director de marketing

team4.jpg

Tamara Santana
Gerente de oficina

Clientes Satisfechos

Parallel Lines
testimonio1.jpg

Juan José Cruz
Empresario 

Como empresario y dueño de negocio me siento tranquilo con mi plan de retiro y seguro de vida, ya que se que estoy cubierto y agradezco la asesoría obtenida.

 

El profesionalismo y experiencia de Adriana Sánchez como mi asesora financiera me da paz mental. La recomiendo ampliamente.

testimonio2.jpg

Carolina Campos
Agente de Real State

Mi mayor preocupación era el futuro financiero de mi hija y gracias a las recomendaciones y asesoría recibida ya tengo asegurado su futuro de ahora en adelante. Son muy profesionales y dan un acompañamiento permanente que te garantiza tranquilidad y seguridad.

testimonio3.jpg

Diana Morales
Estilista

Cuando llegue a este país me sentía muy desubicada y preocupada por mi estabilidad y la de mi familia, gracias a Dios he podido contar con personas honestas y con valores como Adriana, y su equipo, que hablan en mi idioma, me han guiado y ayudado para asegurar nuestro futuro financiero; con planes de seguro de vida, planes de ahorro y planes de educación para mis hijos.

footer.jpg
bottom of page